miércoles, 3 de diciembre de 2008

IDENTIFICADOS // UNO POR UNO...pero, pero QUIÉNES SON?


ENSAYO FOTOPERIODÍSTICO



TÍTULO: CARAS. de. CANCHA.

MOTIVO: Tratamos de terminar con asociaciones ilicitas para poder insertar la nuestra.


HABRÍAMOS LOGRADO INDIVIDUALIZAR Y CARACTERIZAR, POR AHÍ, QUIZÁS, A LOS MÁS IMPORTANTES INTEGRANTES DE LA BARRA BRAVA AUTODENOMINADA "LOS BEODOS DE LA GRAN MADERA DISPUESTA COMO GRADA EN UN ESTADIO DE FULBOT"


DESCRIPCIÓN Y PROPUESTA ESTÉTICA (o ninguna de las anteriores)

LA FUERZA DE LAS IMÁGENES EQUILIBRADAS POR ESO QUE NO PIENSO EXPLICAR, POR LA INELUDIBLE RAZÓN DE LA CARENCIA DE MEDIOS PARA LOGRARLO. PANZA, ESO ES UNA APROXIMACIÓN. LA PANZA DICE QUE GATILLE PORQUE EN ESE MOMENTO QUE ESTÁ DEL OTRO LADO (EN ALGÚN LADO) ESTÁ PASANDO ALGO QUE SEDUCE, QUE INTERESA, AUNQUE SEA A LOS ESPÍRITUS MÁS DISPERSOS Y POCO FORMALES. AQUELLOS ESPÍRITUS QUE CRUZAN DE VEREDA CUANDO ESCUCHAN, A LA VUELTA DE LA ESQUINA, EL SILBIDO MÉTRICO E INSISTENTE DEL POSITIVISMO. QUE A VECES LLEGA HASTA DONDE ESTAMOS, Y TARDE NOS DIMOS CUENTA DE CORRER PARA OTRO LADO.
HOY, EL AUTOR LES ACERCA ESTAS LÍNEAS EN LAS CUALES NO QUIERE DESPERDICIAR LA CHANCE DE AUTOPROCLAMARSE COMO TAL. EL AUTOR NO SE SIENTE TAL, PERO POR LO MENOS SE PARA Y MUESTRA. AUNQUE SÓLO ÉL SE EMOCIONE CON ESTAS FOTOGRAFÍAS QUE, COMO LOS MARTILLAZOS RÍTMICOS DE LAS COMAS DE ALLAN POE, SIENTA RETUMBAR EN SUS VÍCERAS ESOS ESTALLIDOS SEMÁNTICOS ENCRIPTADOS, LOS CUALES SALEN A LA LUZ LUEGO DE SER SOMETIDOS A LA MÁS ESTRICTA COMPROBACIÓN DE UN PÚBLICO QUE POR INFANTIL, NO DEJA DE SER LEGÍTIMO. “CARAS DE CANCHA” LLEGA PARA DECIRLES AL OÍDO, EN UN SUSURRO CASI LASCIVO, QUE LA MAGIA PUEDE ENCONTRARSE TAMBIÉN ALLÍ, EN DONDE NO TODOS MIRAN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso, da gusto entrar a ver estas bellas imagenes que dicen mil palabras, y las ingeniosas palabras, que pintan mas de mil cuadros.
Ya estoy hecho espectador cautivo del sitio güeb

Impune Urbano dijo...

Pase y vea caballero. La verdad es que uno tiene esa "fantasiíta" de que alguien anda espiando. Entre en la jaula solito SEÑOR. Salí si sos el hijo de TUSAM.