jueves, 27 de agosto de 2009

RUMORES DEL BLOGESTÁCULO


Me dijo una persona allegada a quien escribía acá que probablemente en el 2010 volvía. De todas formas, esto no es seguro porque, cuando se lo interrogó sobre los motivos de esta tan tan pero tan poco esperada vuelta dijo: "me cabe decir veintediez"
Prometemos desde esta redacción averiguar los por menores del regreso. También averiguaremos probablemente cómo es que se le prohibe usar el término "pormenor" al padre Grassi. También queremos saber por qué come sólo bizcochitos de Grassi. A su vez buscaremos aclarar cómo es que nunca compró bizcochos y sí los comió. Eso es también porque somos periodistas de raza y no nos quedamos con los trascendidos que instalaron el rumor que dice que el primer bizcochito habría sido Rodrigo Noya (noya...men a los abogados del pibe que es solo joda y no tengo un mango)
Bueno. Redondeando. En el veintediez vuelve el almacen. Más pavadas sin sentido como excusa para mostrar fotos (en este caso, esto es lo que ve el impune desde su confinamiento). Espero se pongan risueños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Consulta: del uno al diez, ¿cuanto influyen los efectos de la flor mas bella en esta sarta de textos e imagenes?
Vale contar como influencia los efectos residuales de la flor-a-

My Eye Archive dijo...

eeeeeeeeeehhhh....eessstteeeeeeee...sí, residuales...seeeee...residuales...aaaaaahhhhjajjajajahaja...jjjjajajajjajajaja...que grande residuales.